wallpapers rojos


Descargaarchivo ZIP
Ana M. Adserías

Hola Gem@,
Me han encantado estos wallpapers, me los llevo puestos ;)
El color rojo me apasiona!!
Muchas gracias por compartir.
Besos... Aisha

Responder
Gem@

yz Todos tuyos Aisha :)

Responder
Sharon

Hola Gem@!

Gracias por los wall, estan hermosos...

Besos :P

Responder
Anónimo

hola rosa, cuando quieras puedes pasarte y registrarte en el directorio, mi perfil está habilitado para no hacer spam

Responder
Gem@

yz Me alegra que te gusten Sharon :)

yz Gracias Ascesino96, a Rosa háblale más alto que desde aquí no te oye :D :D :D

Responder
Unknown

jajaja mi mae
Rojo pasión, rojo amor...el amor el amor :)
Aquí ando paseando paseando...chauuuuuuuu

Responder
Gem@

yz jajaja Graciela ¿todo eso despierta en ti unos wallpapers? ummm

Responder
Lu
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Anónimo

Hola estoy escribiendo a todos los blogs que leo para informar sobre una iniciativa para todos los bloggers que ha surgido desde el blog http://uruguayitaysuscafesdelsur.blogspot.com/2009/10/llamada-las-personas-de-buena-voluntad.html te dejo la entrada por si quieres saber sobre que va y en las siguientes entradas encontraras aun más sobre esta iniciativa. Si escribo en anónimo es porque soy una persona que no le gusta hacerse notar y porque si decides ayudar en algo creo que se ha de quedar en casa de uno. Espero no haber importunado a nadie y si este ha sido el caso lo siento.
Un saludo.

Responder
Anónimo

hola Gema.

Queria sabe como le haces para que los comentarios te queden dentro de una cajita y el nombre de quien lo escribe quede personalizado... espero una pronta respuesta please gemita...

gracias de antemano

Responder
Gem@

yz Luisa Cristina Van Kerckhoven para crear ese efecto puedes mirar aquí ;)

yz Miraré esa ur anónimo.

yz anónimo puedes ver como hacerlo aquí

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top